Entregas y Envíos

* Puedes retirar tus productos comprados por internet en nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Dos Caracoles Providencia 2216 local 56AB (Frente al Ascensor Piso 4), a pocos pasos del Metro Los Leones.

Una vez informado el cliente la llegada de su pedido, éste tendrá siete (07) días hábiles para retirarlo. Agotado este lapso, se realizará un recargo por conceptos de depósito, manejo y control de 3,33% diario (días continuos) sobre el precio total del producto, monto que el cliente deberá pagar adicionalmente al momento de su retiro o envío. Si el valor del pedido en espera de retiro o envío, llegase a ser inferior al monto de depósito, manejo y control, se considerará que el cliente abandonó su producto y se pondrá en venta para cubrir estos gastos, sin que el cliente tenga derecho a reembolso alguno.

. Adicionalmente, no nos responsabilizamos en caso de daños o destrucción sobrevenida debido a caso fortuito o fuerza mayor, de productos en stock que no han sido retirados por el cliente, pasado este plazo de 07 días (hábiles)

* Los envíos se realizan por pagar a través de Starken y se hacen al domicilio ingresado al hacer tu pedido. Si deseas retirarlo en una agencia Starken debes especificarlo en los comentarios del pedido. Hecho el envío le entregamos el número de seguimiento, para que pueda hacerle seguimiento a su paquete. Los pedidos pueden tardar 1 a 5 días en preparación dependiendo del volumen de pedidos pendientes, y el tiempo de transito es de 1 a 3 dias dependiendo de la localidad. Envíos a Coyhaque tardan 10 dias y a Punta Arenas 12 dias.

En el caso de Preventas, el plazo de preparación y envio comienza a correr desde que se notifica la llegada a stock al cliente.

Es entera responsabilidad del comprador recibir su envío, por tanto, es responsable de dar su dirección de envío correctamente y tomar las medidas necesarias para recibir la encomienda. Cualquier retraso en el despacho a causa del ingreso de datos erróneos no son responsabilidad nuestra y por lo tanto los plazos máximos mencionados anteriormente no serán aplicables. Si la encomienda es devuelta porque nadie la recibe, Holygeek SpA no se hace responsable, solo se limitará a recibirla de vuelta y coordinar un nuevo envío por pagar, previo cobro de gastos en los que la empresa incurra por concepto de envio devuelto. La encomienda se guardará por un lapso de 15 días máximo, después del cual si aún el comprador no ha coordinado un nuevo envío, se considera abandonada y no se hace responsable por ella. En caso de dudas o inconvenientes escríbanos a [email protected] o escríbenos a nuestras redes sociales e intentaremos de la mejor manera solventar la situación o duda.